jueves, enero 11, 2007

POWER-MUSIC


Bueno y no paso naaa, en un momento pensé que abría obtenido una respuesta , no digo masiva, pero algo, esto con respecto al proyecto grabadora windows.... en total recibi 2 trabajos uno de MIOPEC y el otro de Mariano, mi hijastro, este ultimo sin imagen, o sea un total desastre de proyecto, igual weno haber escuchado esos 2 trabajos, que hago ahora??? Se los devuelvo??

Decidí terminar con Ruidos Locos, en el sentido de cómo lo estaba haciendo hasta ahora, RL continua , pero en el formato mas tradicional de un programa de música...mmm bueno llameémosle “Música” o sea utilizaremos la radio en forma de difusión y no como creación, así que no voy a subir mas los programas a http://ruidoslocos.podomatic.com/ , y para que?? No tiene ningún sentido mostrar música , esta lleno de eso por todos lados, además que le metieron publicidad a la pagina, igual voy a dejar los programas allí ... los que quedaron, una pagina mas suspendida....hasta que la borren

Escucharon hablar de el infomarket?? Tiene que ver con el manejar almacenamiento de información y ganar plata con eso, entre otras cosas, entiéndase Yutube, myspace ect. Parece que en eso cayo podomatic, se lleno de info y ahora están llenándose los bolsillos a costa de uno, de varios.

Eso mismo pasa con myspace, personalmente un día abrí una cuenta allí y no me gusto, un paseo por vitrinas donde gente, muestra sus temas, muestra sus videos, sus peos etc, y todos muy complacientes thanks for the add, no se podía ni chatera en vivo, quise salirme y me costo un montón borrarme, me preguntaban el porque me retiraba y tenia que enviar un mail para que me borraran, esta claro que es mas fácil entrar que salir, mafia stayl

La cosa es que no sucedió con un proyecto secreto que arme para myspace, se llamaba thank for the add, grabe unas voces diciendo eso, hice un mix, y me presente como banda acapella, llene mi formulario con esa palabra, y comencé mi persecución invitando hacer amigos a todos aquellos que ocuparan esa francesista, y cuando aceptaban les posteaba con un buen turro de Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add Thanks for the add y sus derivados TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD TNX 4 D ADD, gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add gracias por el add y sus versiones en otros idiomas. De foto tenia un zapato, que es con lo que me hubiese gustado patearles el culo, me llene de amigos de todas las razas, países, religiones, estilos musicales, muchos me escribieron diciendo que era el sitio mas original que habían visto y eso que no lo “enchule” en ningún momento. Como país utilicé Kuwait. Lo otro es que seleccionaba mis “top friends”, solo dejando 4 a la vista, y esos cuatro los seleccionaba como si fuesen los 4 haces, un día podía tener 4 culos gigantes, 4 caras de chicos dark, 4 personas comunes, 4 asiaticas, y así , podían ser por encuadre, por color, 4 personas disímiles en fin, bueno la cosa es que me comencé a llenar de mensajes y en un momento ...chao!!!

me eliminaron, y por que??

desaparecí del mapa myspace, , no gusto que les refregara en cara al thakns for de add?? Eso es??.

Les envié una electro carta preguntando el porque y todavía no tengo respuesta.

myspace es una mierda, vale callampa, me hace recordar esas teorías de personas solitarias que entraban en los chats para poder conversar con alguien, encontrarse con alguien , en fin no estar solo y decir Gracias por el add

invito a myspacers a que lo abandonen, seguro no se atreven

Tengo nuevas ideas para la radio, en eso estoy y por allí voy a seguir, no se si continúe con este blog tampoco, me agrada poder publicar, pero tampoco hay feedback aquí



La foto es de Anelys Wolf , el lugar donde bailamos el fin de semana pasado

2 comentarios:

Cenzi Stiles dijo...

Interesante. El feedback no llega por flojera.
Pero SIEMPRE es necesaria una voz como la tuya. así que veo que no lo abandonaste tanto, y ahora entre mis bookmarks, nos seguiremos viendo harto.

Y ahora arregle mi discografia. gracias por el chirlito!!

WWW.CENZI.NET

Anónimo dijo...

siempre hay feedback - pero no como uno lo espera, a veces

estamos al habla

Archivo del Blog

Acerca de mí

silencioscuerdos@hotmail.com